lunes, 5 de agosto de 2013

Ánimo

No estés triste, no te aflijas, recuerda que ahora eres libre, que te has liberado de cosas que no mereces y por eso debes ser feliz,busca sueños, alcanza metas y sigue adelante, no veas atrás, agradece y siéntete bendecida por tu libertad y tu oportunidad de conocer más y mejores cosas. Ama tu salud, tu forma de pensar, tu manera de amar, ama lo que entregaste y el buen amor que fuiste para esa persona, aprende y mira adelante.

No estés triste, tienes todo para ser feliz, tienes.. la bendición de Dios, el amor sincero e incondicional de tu familia, amigos, mascotas, el amor eterno de la naturaleza y la gran paz interna que obtendrás al cerrar este ciclo que no era para ti. Concéntrate en el hoy y en la oportunidad que tienes cada día para amar, sonreír, respirar, vivir, el sonido encantador del mar, el viento en tus mejillas, el canto de un ave, el amor sincero de tus mascotas.

Sé feliz porque Dios camina contigo y aleja de ti a las personas que no necesitas en tu vida, aquellas personas que no llenan tu alma de paz y armonía. No llores, eres dichosa al tener este grado de fe en tu vida,  esa fe maravillosa que te hace seguir soñando.

Vive y aprende, agradece y libérate. Tu  oportunidad para ser feliz esta en toda cosa que habita a tu alrededor y que es parte de tu vida diaria. No llores, si él no esta contigo y si te pagó mal fue porque solamente así podrías entender que él no merecía estar en tu futuro, ni presente y agradece por eso.

¡Libérate! deja que la vida siga su curso, que cada pequeña cosa se acomode en su lugar correcto, que cada quien obtenga lo que merece y que cada persona viva su felicidad a partir de sus cimientos y construcción. Eres grande por que Dios habita en ti, respira a través de ti y porque tienes la perfecta capacidad para pensar y decidir. Corrige errores, mejora, renueva te y crece, tienes la oportunidad y se feliz por eso.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario