domingo, 12 de octubre de 2014

Carta para Mi.

Hoy te escribo con el corazón en la mano amor mio, y quiero decirte lo siguiente:

Perdón por el daño que te causado, perdón por descuidarte tanto tiempo, perdón por suprimir durante tanto tiempo tus deseos, gustos, sueños y sentimientos, perdón por dejarte en segundo termino por todos estos años, perdón por no cuidarte, perdón por no haberte ahorrado tantas lagrimas y desilusiones, perdón por no haberte evitado tanto dolor, perdón por el des amor que te he dado todos estos años, perdón por obligarte a creer que el bienestar de uno mismo se encuentra en el de alguien más, en definitiva perdón por no haberte valorado.

Y a un con el corazón en la mano, amor mio, quiero decirte que todo eso quedo en el pasado, y por el valor que le otorgare a este conjunto de disculpas, te prometo no volverte a lastimar, y cuidarte antes que todo y antes que cualquier cosa, cuidarte en las lineas puras del amor sincero, la tranquilidad de la serenidad y la paz, y en la sabiduría de la inteligencia, de ahora en adelante juntas escribiremos nuevas hojas llenas de virtudes, desafíos vencidos y sueños realizados, quiero que sepas que no sera una escritura fácil, pues todo lo bueno lleva tiempo, esfuerzo y quizá una que otra caída, sin embargo te prometo no perder la fe y siempre por encima de todo ir de la mano de Dios y su gran luz.

Ahora con la tranquilidad que me otorga tu perdón  quiero decirte que juntas venceremos, y que después de todo no hay mejor enseñanza como la de entender que no hay relación más importante que la que es con una misma.

Te amo y te perdono, o mejor dicho me amo y me perdono.



domingo, 5 de octubre de 2014

MUNDOS QUE EXPLORAR.

Frecuentemente me he preguntado ¿por que el ser humano, en lugar de invertir tanto dinero y tiempo en explorar el universo, mundos externos, vida externa, etc, no invierte la mayor parte a explorar lo que tiene enfrente, en lo que vive, es decir, el planeta tierra, nuestra casa. No se porque pero acabo de descubrir que simplemente así actuamos individualmente, al igual que el universo, preferimos explorar y cuestionar mentes ajenas, comportamientos ajenos, preguntarnos ¿que pasa con aquella persona que actúa de esa manera? o ¿que pasa por que no me ama esa persona? ¿Por que no es honesta? ¿Que piensa, porque ha decidido eso?, en lugar de explorar nuestra mente,  reedireccionar la curiosidad y cuestionamientos a nuestro nuestro YO interno, no se, quizá porque nos parece más fácil o menos incomodo, lo que si es un hecho que, explorando primero nuestra propia casa (mundo) y nuestra propia mente, podemos encontrar cosas extraordinarias, no digo que explorar lo externo nos vaya a sorprender es solo que pienso que el descubrimiento interno puede ser menos inciertos que cualquier descubrimiento externo.