domingo, 12 de octubre de 2014

Carta para Mi.

Hoy te escribo con el corazón en la mano amor mio, y quiero decirte lo siguiente:

Perdón por el daño que te causado, perdón por descuidarte tanto tiempo, perdón por suprimir durante tanto tiempo tus deseos, gustos, sueños y sentimientos, perdón por dejarte en segundo termino por todos estos años, perdón por no cuidarte, perdón por no haberte ahorrado tantas lagrimas y desilusiones, perdón por no haberte evitado tanto dolor, perdón por el des amor que te he dado todos estos años, perdón por obligarte a creer que el bienestar de uno mismo se encuentra en el de alguien más, en definitiva perdón por no haberte valorado.

Y a un con el corazón en la mano, amor mio, quiero decirte que todo eso quedo en el pasado, y por el valor que le otorgare a este conjunto de disculpas, te prometo no volverte a lastimar, y cuidarte antes que todo y antes que cualquier cosa, cuidarte en las lineas puras del amor sincero, la tranquilidad de la serenidad y la paz, y en la sabiduría de la inteligencia, de ahora en adelante juntas escribiremos nuevas hojas llenas de virtudes, desafíos vencidos y sueños realizados, quiero que sepas que no sera una escritura fácil, pues todo lo bueno lleva tiempo, esfuerzo y quizá una que otra caída, sin embargo te prometo no perder la fe y siempre por encima de todo ir de la mano de Dios y su gran luz.

Ahora con la tranquilidad que me otorga tu perdón  quiero decirte que juntas venceremos, y que después de todo no hay mejor enseñanza como la de entender que no hay relación más importante que la que es con una misma.

Te amo y te perdono, o mejor dicho me amo y me perdono.



1 comentario:

  1. Solo queriendose a uno mismo se puede encarar la vida con alegría.

    Como digo siempre; hay que jugar siempre a nuestro favor. Nadie puede hacerlo mejor que nosostros mismos.

    ResponderEliminar